gafas realidad virtual - Acerca de las gafas de Realidad Virtual

Las gafas VR de realidad virtual / aumentada son en esencia tecnología futurista, algo que pensamos durante mucho tiempo quizás pero no imaginamos que estarían a nuestra disposición tan pronto. Los verdaderos amantes de los videojuegos, los amantes del internet y los amantes de la tecnología siguen estos avances con una lupa en la mano, sin embargo para muchos el tema de las gafas VR de realidad virtual / aumentada es realmente nuevo, por esta razón este post es ideal para ti sin importar si eres novato o experto pues el enfoque es conocer un poco más sobre gafas VR de realidad virtual / aumentada, y nuestro novedoso servicio de alquiler de gafas VR de realidad virtual / aumentada.

Para comenzar es necesario hablar de algunos modelos de gafas VR de realidad virtual / aumentada que se alquilan. Como pioneros en tecnología alquilamos los modelos HTC Vive, Oculus Rift, Samsung Gear, Oculus Go y Google Daydream y antes de vivir la experiencia tienes que conocer de qué se trata.

HTC Vive cuenta con dos pantallas que se aplican a cada ojo con una excelente resolución, tiene más de 80 fotogramas por segundo, más de 65 sensores, posiciones laser, identificador de movimientos de objetos y muchas otras funciones que se descubren cuando se usan este tipo de gafas VR, lo mejor es que están en alquiler a un excelente precio por día.

Además de las HTC Vive, están las Oculus Rift que son una versión muy buena y más que unas gafas son un tipo de casco, excelentes para jugar y vivir buenas experiencias, tiene una pantalla de 7 pulgadas y un campo de visión que supera en número y calidad a todos los modelos de realidad virtual por el momento. Las Oculus Rift tienen un rastreador de movimiento de cabeza con una velocidad excepcional y aún siguen trabajando en ello, lo que quiere decir que serán aún mejor en un lapso de tiempo no muy largo.

Por otro lado tenemos las gafas Samsung Gear VR que dan una experiencia visual muy buena, parecen ser incomodas pero en realidad no lo son, cuentan con almohadillas y se ajustan al tamaño de cualquier cabeza. En la parte superior hay un botón en el que se puede ajustar la posición de la pantalla para ver las cosas a menor o mayor distancia, a los lados cuenta con sensores para realizar otro tipo de ajustes; la pantalla va acorde a los movimientos que se realizan con la cabeza y lo más importante es que no son muy complicadas de usar.

Las últimas gafas importantes de realidad virtual que han aparecido en el mercado son las gafas Google Daydream cuyo funcionamiento es muy similar a las Gear VR de Samsung pero con móviles Android con tecnología Daydream como los nuevos Google Pixel y Pixel XL.

Una vez que tenemos bien planteada la idea de las gafas VR de realidad aumentada, queda optar por la experiencia. Y qué mejor experiencia que la que ofrecemos en alquilergafasVR.com, hacemos envíos por toda España y con precios razonables. Si te dedicas a los eventos no debes dejar de probar las gafas de realidad aumentada y dejar de contarlo a otras personas, esto es lo que ahora mueve al mundo de la tecnología y nadie se lo puede perder.
Pulsa aquí para ver una tabla comparativa con las distintas características de cada gafa VR de realidad virtual.
Si tienes dudas sobre la realidad virtual te aconsejamos que leas nuestros artículos del blog, así como visitar nuestras páginas para el alquiler de gafas HTC Vive o Oculus Rift.