SERVICIO DE ALQUILER OCULUS QUEST

SOLICITAR PRESUPUESTOTARIFAS

ALQUILER DE OCULUS QUEST PARA EVENTOS EN MADRID, BARCELONA, Y MÁS…

ALQUILER OCULUS QUEST - OCULUS QUEST

Alquilar unas gafas Oculus Quest es sinónimo de éxito en tu evento.

Las gafas de realidad virtual Oculus Quest son lasúltimas que saca Oculus y se encuentran por encima de las Samsung Gear VR, las Oculus Go y muy similar a las Oculus Rift pero sin PC ni móvil, ni siquiera necesita sensores o estaciones base pues utilizan tecnología Insigths (sensores en las propias gafas). Su principal ventaja es que no llevan cables  pues llevan el procesador incorporado ofreciendo una gran libertad en los movimientos.

También llevan incluidos unos buenos auriculares son sonido espacial y un controlador muy parecido al de las Samsung Gear VR.

Aún no están disponibles, pero te convendría alquilar las gafas Oculus QUEST principalmente por 3 motivos:

  • Tienen una calidad excepcional, entre las Oculus Go y las Oculus Rift
  • No necesitan ni móvil ni PC. Va todo integrado por lo que además te ahorras cables, y son las más fáciles de manejar.
  • Tienen un precio asequible

El catálogo de las Rift es totalmente compatible para que puedas disfrutar de las mismas experiencias al alquilar unas Oculus Quest.

 

Si buscas algo más potente, el siguiente paso sería alquilar una Oculus Rift, pero esas gafas ya necesitan un PC y algo más de configuración.

¿POR QUÉ ALQUILAR ALQUILAR UNAS OCULUS QUEST?

La respuesta es muy sencilla, debes alquilar las gafas de realidad virtual Oculus Quest porque son las más fáciles de configurar y más cómodas del mercado al no necesitar ni móvil, ni PC, ni auriculares, ni sensores. Va todo incluido.

Son de lejos unas de las gafas VR más fantásticas del mercado. La forma es suave, con esquinas redondeadas y unas gomas de sujeción realmente cómodas. Los 4 sensores de ángulo amplio son pequeños y están perfectamente integrados en la parte frontal de las gafas.

También destacan los controladores, están hechos de un mezcla de material glossy y plástico con un peso y ergonomía perfectos. 

Las gafas Oculus Quest tienen una resolución de pantalla de 1600 x 1440 por ojo con paneles OLED e incorporan un separador de lentes para que la experiencia de uso sea realmente satisfactoria y cómoda.

También viene incorporado el audio siendo los efectos muy reales pues la calidad es muy buena, tanto como en las Oculus Rift.

Pero lo más destacable es sin duda la libertad de movimientos ya que no incorpora cables al no ir conectado a ningún dispositivo, ni móvil, ni PC. Eso hace que las experiencias se vivan a tope pues nada te impide saltar, moverte, girar,… Alquilar unas Oculus Quest es toda una experiencia con las que harás disfrutar mucho a tus clientes en cualquier evento!!

Al ser un sistema que funciona sin nada conectado incorpora una memoria interna, es de 64 Gb, el doble que las Oculus Go y suficientes para cargar bastantes juegos y experiencias, que podrás encontrar en Oculus.com

Summary
alquiler de oculus quest
User Rating
5 based on 19 votes
Service Type
alquiler de oculus quest
Provider Name
alquilergafasvr.com,
Calle san andres 8,madrid,madrid-28004,
Telephone No.914463819
Area
españa
Description
Empresa especializada en alquiler de gafas Oculus Quest para eventos