SERVICIO DE ALQUILER OCULUS RIFT

SOLICITAR PRESUPUESTO

ALQUILER OCULUS RIFT PARA MADRID, BARCELONA, Y MÁS

¿Quieres alquilar unas Oculus Rift para un evento? En alquilergafasvr.com puedes alquilar las gafas de realidad virtual Oculus Rift incluyendo o no los controladores (Oculus Touch), auriculares, sensores de movimiento y si también lo necesitas, un PC potente por un  precio asequible. Mira a tu alrededor en 360º y sumérgete de lleno en un mundo virtual!!

oculus rift alquilar - OCULUS RIFT
favicon32x32 - OCULUS RIFT

Libertad de movimientos

Gracias a la libertad de movimientos, el usuario está totalmente inmerso en un mundo virtual. Esto hace a las Oculus Rift ser líderes en VR

favicon32x32 - OCULUS RIFT

Controles precisos

Coger objetos y moverse alrededor no es problema con las Oculus Rift. Los mandos inalámbricos que vienen incluidos te permiten usar tus manos en el mundo virtual.

 

favicon32x32 - OCULUS RIFT

Gráficos impresionantes

Estas gafas tienen una resolución de 2160 x 1200, tienen un campo de visión de 110 grados con una gran resolución y un alto valor de fotogramas por segundo (90fps). Así se consigue un mundo virtual extremadamente realista y una experiencia muy inmersiva!!

 

favicon32x32 - OCULUS RIFT

Controlado por ordenador

Gracias a que las gafas están conectadas a un PC muy potente, puede correr aplicaciones pesadas y juegos sofisticados. Metete en una cocina virtual, ve a trabajar como mecánico o defiéndete de los Zombis!!

ESPECIFICACIONES OCULUS RIFT

Las Oculus Rift fueron lanzadas en 2012 en la plataforma de crowdfounding Kickstarter. Mientras tanto Oculus fue comprada por Facebook y es actualmente una de las gafas de Realidad virtual más vendidas por su gran cantidad de juegos y experiencias. Con los 2 controladores es como si estuvieras usando tus propias manos en realidad virtual.

Las Oculus Rift tienen una cadencia de 90 fotogramas por segundo y utiliza 2 pantallas OLED con una resolución de 1080 x 1200, y con un campo de visión de 110º. Además incorporan un acelerómetro, un giroscopio y un magnetómetro.

LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

Las Oculus Rift pueden usarse en un espacio mínimo de 4 m2!! Pero si quieres tener una gran experiencia puedes definir hasta un área de juego de 16 m2. Este área se define con 2 estaciones base (sensores) que ayudan a las gafas. Las Oculus Rift incorporan un sistema de seguridad para prevenir el choque con objetos.

¿CÓMO ALQUILAR UNAS GAFAS OCULUS RIFT?

  1. Solicítanos disponibilidad a través del formulario de contacto o llámanos al 91 446 38 19
  2. Tan pronto nos des el Ok, te emitiremos una factura y meteremos en planning
  3. El día acordado saldrán tus gafas a la dirección indicada (si elegiste envío)
  4. Una vez utilizado pasaremos a recoger o devolverás a la oficina si así lo hemos acordado
Summary
Alquiler de gafas virtuales Oculus Rift
User Rating
4 based on 11 votes
Service Type
Alquiler de gafas virtuales Oculus Rift
Provider Name
ALQUILERGAFASVR.COM,
Calle San Andrés 8,Madrid,Madrid-28004,
Telephone No.914463819
Area
España
Description
Alquiler de gafas de realidad virtual para eventos: Oculus Rift, HTC Vive, Samsung Gear VR, Oculus GO,... Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla,...